5/29/2007

Entera














Al norte reside el peligro.
Al sur la tentación
Este y oeste se me unen.
¿Hacia dónde viajaré?

Si subo me sumergiré en tu boca,
y perderé la noción del tiempo
acariciando, explorando, uniendo,
abriendo los ojos de vez en cuando
para buscarme en los tuyos
y encontrarme.
Pero si bajo te navegaré
y me quedaré atrapada
con tu arpón en mi costado,
y no habrá fin.
Si me desvío a los lados
el camino se ensancha
y te circunvala
para devolverme al sur
o al norte.
Y vuelta a empezar.

Tendré que buscar la manera
de recorrerte entera y a la vez,
buscar la ubicuidad,
descartar las porciones,
para ser el mar de tu arena.Sin elegir.

5 comentarios:

Olga dijo...

Siempre encuentras palabras con las que me identifico.
Y tus caminos, otros caminos, me recuerdan mis senderos.
un beso.

Anónimo dijo...

Sí, me siento en casa. Pienso venir más veces.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Este...cogiste mucha carrerilla y ahora?Cuan desalmada tu ausencia...

Inés dijo...

Ahora.... estoy hasta las cejas de exámenes. En este mismo momento estoy terminando de corregir unas cosillas para esta tarde. Prometo dar señales de vida pronto.
Bicos

Anónimo dijo...

This is beautiful!!!!

I love the reflections..

Ryan Velting
http://www.ryanvelting.com

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.