5/02/2007

Afuera, el ocaso










Sangre.
El mundo se cae.
Sólo oigo el viento.
Trescientos sesenta grados de viento.
Vértigos oscuros.
Tiemblo.
Ya no veo.
No hay puntos de apoyo.
Miro alrededor.
Vacío.
Dentro.
Vacío.
Ya no sé.
Me siento y me contemplo.
No me reconozco.
No sé quién era.
Me han robado mi mundo.
Y no tengo fuerzas para hacer uno nuevo.

Todo ocurre fuera.


*****************************

El 3 de octubre del 2005 hubo un eclipse de sol visible en España. A las 9 de la noche el sol, moribundo ya, pero orgulloso, se despedía en Cabo Silleiro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

espectacular :-)

Anónimo dijo...

"Todo ocurre fuera..", te has convertido en un wind eye tornasolado, pero el cristal es liquido, y la lluvia limpia,y poco o nada es irreversible... Los finales son tamb los principios; desprendimiento-->apararicion.
Un abrazo..

Inés dijo...

:-) Bicos

 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.